habían transcurrido solamente 15 días del atentado contra otra unidad, y su hermano Héctor (porky) y sus padres le habían pedido que renunciara a ese trabajo para su seguridad, pero nunca pensó que las balas de la intolerancia acabarían con su corta vida.
En los inicios de las Casas Interculturales y el movimiento artístico en Ciudad Quetzal, su grupo fueron de los pioneros en destacarse y en transmitir los conocimientos incondicionalmente.
La caminata del 2009 fue uno de los zanqueros más destacados por la altura de sus zancos que alegraron y motivaron esta fiesta que se celebra cada 30 de junio en nuestra comunidad.
Lamentamos su inesperada y lastimosa partida, y esperamos que se esclarezcan los hechos por el bien de las juventudes organizadas del país y del mundo entero.
Que no te quepa duda que tu muerte será reivindicada en tu hermano Carlitos de 10 años que sintió tu partida y en todos aquellos niños y jóvenes que son los beneficiarios/dinamizadores del proceso en el cual creiste y soñaste, otra comunidad con armonía y convivencia.
Descansá en paz y unite a Samuel, los zanqueros que subieron a los zancos a otro nivel.