domingo, 19 de septiembre de 2010

Proyecto de Zancos en Ciudad Quetzal


Ayer sábado 18 de septiembre, nos reunimos en la casa Intercultural de Ciudad Quetzal, algunos jóvenes hombres y mujeres representantes de grupos de zanqueros de la comunidad. Todos con el entusiasmo de iniciar un proceso de formular un proyecto de Zancos, todos con el mismo objetivo construir desde el protagonismo juvenil, un espacio en el que todos puedan construir y dinamizar desde este arte su proyección comunitaria.


Tomando en cuenta que este proyecto requiere una organización para la realización de las distintas tareas que gira al rededor de los zancos. Maquillaje - Vestuario - Batucada - Montar Zancos - Fabricación de Zancos - Globoflexia y otros.

Se tienen como proyección invitar a chavos con el único requisito que les guste y les llame la atención este arte. Para iniciar con este gran sueño es necesario iniciar a escribir el proyecto en un plan, que más adelante le pondremos nombre a todo lo que se construya.


Te invitamos a que si te llama la atención nos escribas y si no vives en Ciudad Quetzal, te informaremos del grupo más cercano de tu colonia.